Como cancelar la portabilidad de Jazztel

Pasos a seguir para cancelar tu portabilidad

Si solicitaste la portabilidad de tu número fijo a JAZZTEL y quieres cancelarla, sigue los pasos que te detallamos a continuación.

Te recordamos que, en todo caso, deberá ser el titular de la línea quien lleve a cabo las gestiones para la cancelación.

Para cancelaciones a través de Internet:

Accede al Área de Clientes  con tu nombre y contraseña, y selecciona en “Pedidos en Curso” tu procedimiento de portabilidad. A continuación confirma los datos asociados a la línea mostrados en pantalla y envía tu solicitud de cancelación para que la tramitemos en JAZZTEL.

Para cancelaciones por teléfono:
Si optas por llamar por teléfono, marca el 1565 y cuando empiece la locución di “cancelaciones”. Una vez hables con el agente, indícale que quieres cancelar la solicitud de portabilidad de tu número fijo a JAZZTEL. Durante este proceso se te solicitará tu nombre completo, tu DNI y tu teléfono.

Para cancelaciones en la tienda:
Acude a una tienda de JAZZTEL y solicita la cancelación de tu portabilidad fija a JAZZTEL. En el proceso, tendrás que rellenar un formulario con los siguientes datos: nombre completo, documento del titular de los Servicios JAZZTEL y teléfono de Servicio.

En todos los casos, JAZZTEL te facilitará instantáneamente un código de cancelación de portabilidad con la fecha y hora de la misma.

Este procedimiento de cancelación de portabilidad de tu número fijo es exclusivo para titulares de numeración fija que hubieran tramitado un alta con portabilidad hacia JAZZTEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario