Ofertas ADSL fijo móvil abril 2014

Las 5 mejores ofertas combinadas de ADSL, fijo y móvil de abril

Como cada inicio de mes, este abril las compañías lanzan nuevas ofertas en pack de internet, fijo y móvil, y aprovechan para cambiar los ya existentes. ¿La buena noticia? Esta vez la gran mayoría de cambios son para bajar precios, según informa el comparador HelpMyCash.com.

Lo más alto del ranking vuelve estar ocupado por Vodafone con su combinado más asequible. Con conexión a internet a través de ADSL con velocidades de hasta 35 MB y teléfono con 3.000 minutos a fijos, además de 350 min/mes a móviles en horario reducido, Vodafone Integral con Base GB sigue siendo de los mejores packs del mercado. Y es que por 11,81 euros/mes (33,82 euros/mes con cuota de línea e IVA) este combinado se completa con tarifa de móvil con llamadas a 0 euros/min y 1 GB para navegar en 4G.
Gracias al acuerdo con Orange, la OMV verde llega directa al segundo puesto con Amena ADSL + Tarifa 6 por 14,10 euros/mes (35,21 euros/mes con cuota de línea e IVA). Este pack incluye conexión ADSL hasta 20 MB, llamadas gratis a fijos y tarifa de móvil con llamadas a 0 euros/min, 1.000 SMS gratis y 1 GB para navegar a máxima velocidad.
Vodafone Integral con Red S por 18,60 euros/mes (40,66 euros/mes con cuota de línea e IVA) ocupa la tercera posición de la lista. En este caso se mantienen las ventajas del ADSL y el fijo de marzo, pero el móvil mejora añadiendo llamadas y SMS ilimitados, aunque el paquete de datos solo llega a 600 MB. En definitiva, un buen pack para los que usan el teléfono para llamar y restringen los datos a Whatsapp y correo electrónico.
Tras su asociación con Jazztel, MÁSMÓVIL se cuela en cuarta posición de nuestro ranking de mejores ofertas de ADSL con su combinados MÁSMÓVIL ADSL + Tarifa Cero por 19,52 euros/mes (41,76 euros/mes con cuota de línea e IVA). Este pack incluye ADSL hasta 30 MB, teléfono con llamadas ilimitadas a fijos y 60 min/mes a móviles. Además de la tarifa de móvil formada por 50 min/mes y 1 GB para navegar a máxima velocidad.

Y por último, Jazztel se mantiene en el ranking aunque bajando posiciones respecto a otros meses. La llegada de las OMV ha hecho que el precio de este combinado sea bastante superior al del resto. ¿Y qué hace que siga manteniéndose entre las 5 mejores? La razón es simple: no incluye compromiso de permanencia. Con esta ventaja respecto al resto, el Pack Ahorro Sin Límite se aferra a nuestro top 5 con su ADSL hasta 30 MB, llamadas ilimitadas a fijos con 120 min/mes a móviles. El combinado se completa con llamadas ilimitadas y 1 GB para el móvil, todo por 29,95 euros/mes (54,38 euros/mes con cuota de línea e IVA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario