Bloquear mensajes Premium móvil Yoigo

Dar de baja y bloquear los servicios premium en móviles Yoigo

Me han cobrado mensajes recibidos que ya no quiero recibir o no he solicitado

Si te han cobrado mensajes con un coste superior a los mensajes de texto ordinarios, es porque te los ha enviado algún proveedor que te ha cobrado un servicio adicional (también llamados servicios premium), como por ejemplo:
- Descarga de contenidos para el móvil (juegos, fotos, canciones...)

- Participación en concursos

- Noticias o alertas en tu móvil

- Envío de mensajes a programas de televisión

- Consultas a tarot

- Contenidos para adultos (numeros que empiezan por 99)

- Resultados enviados a tu móvil de tests o preguntas hechas en páginas de Internet

- Etcétera
Yoigo no da de alta tu línea en ninguno de estos servicios, el alta sólo se puede realizar desde tu teléfono o a través de Internet. No obstante podemos bloquear tu línea para que no se pueda enviar ni recibir más mensajes de este tipo. Envíanos un SMS gratis al 622 pidiéndolo y lo hacemos de inmediato

Si quieres saber qué empresa es la que te envía estos mensajes, puedes verlo en esta dirección http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=bases&categoria=sms  poniendo el número premium de 5 cifras, de modo que les puedas reclamar la suscripción a su servicio sin tu consentimiento.

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33 comentarios:

  1. es una estafa los sms Premium una poca vergüenza yo no he pedido nada no se como pueden cobrarte cantidades que uno no ha hecho

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    1. Hola señores, buenas noches :
      A mi me ha pasado algo similar...
      Eran 30€ de una aplicación que me facturo en dos meses,, que ni tan siquiera me baje,,,
      Reclame a Yoigo y parece ser que me lo estan solucionando...
      De todas formas cuidado con lo que os bajais....
      Reclamar y reclamar si no, no os hacen ni puto caso....

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  2. Son unos hijos de mala madre, le pueden ir dando viento fresvo a yoigo...que poquito van a durar.Mónica

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  3. la culpa es de yoigo porque no protege nuestro datos, responsable de proteger mis datos,donde esta la oficila de protecion de datos??

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  4. "Yoigo no da de alta tu línea en ninguno de estos servicios, el alta sólo se puede realizar desde tu teléfono o a través de Internet."

    Aprended a leer anda ;) Sois vosotros mismos, no Yoigo.

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    1. Yoigo no da de alta no! Ni tampoco te la da de baja...lo unico que te "hacen" es bloquear para que no puedan entrar esos mensajes...una chapuza vamos...

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    2. Eres un impresentable y tranbajad en yoigo. Como no! Aprende tu a ser honrado

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    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

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  5. Mi factura de Yoigo ha subido casi 13 € mas a costa de los Servicios Premium que ni los he utilizado , ni sabia que existian. Acabo de hacer la reclamación de bloqueo de esos servicios.... pero .... He de esperar un mes mas para saber si efectivamente es asi? y mientras.... iremos subencionando a vagos y maleantes.... o cambiarte de compañia.... Que vergüenza....

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  6. Los sms premium son una estafa consentida por las operadoras.Estas tenian que advertir a los usuarios lo hijos de puta que son esas empresas normalmente extranjeras que te enganan y te cobran burradas.A mi me han sacado mas de 100€ de mensajes que ni siquiera he recibido en mi movil.

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  7. hay que hacer un movimiento ya sea con firmas o a consumo para que persigan a esta .... gente ....y se le meta mano por la via judicial

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  8. es totalmente gratuito el mensaje este? para bloquear

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  9. Menuda panda de H.P. Hoy he recargado 15€ y me han soplado 5€ directamente.

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  10. Yo no habia oido nunca lo de los mensajes premiun,pero al darme de alta en yoigo,ellos mismo me dijeron que tenia que llamar para bloquear los "mensajes premiun".Pero el problema está en que no puedo hacer transferencias a traves de internet,pues el banco me manda una clave que no me llega (porque tengo bloqueado los mensajes premiun)pero si quiero hacer transferencias me mandaran los mensajes que quieran.O sea una estafa. Solucion me dare de baja baja baja y ya esta.Al final todas las compañias igual.

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  11. Tengo que decir que despues de hablar con Yoigo y darme soluciones que no eran creibles y llamar al banco,alguno sin decir nada soluciono el problema,pues ya puedo hacer las tranferencias.Esperemos que no tenga mas problemas.

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  12. Acabo de llamar al servicio de atención telefónica de yoigo y me han dicho que efectivamente me han cobrado 30 euros adicionales a mi cuenta y que no puede hacer nada...Que la activación de estos mensajes se hace a través del terminal y corre a cuenta de la persona,,,,,,lo que a mí me parece es que son unos hijos de puta y que están ahí exclusivamente para ganar dinero...de momento no he llamado más pero esto no se queda así....YOIGO me cago en tu puta madre

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  13. Algo parecido le paso a mi mujer, hemos comprado tres terminales Yoigo, si me hacen algo similar a mi tienen garantizado que los tres cambiamos de compañía inmediatamente

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  14. pues yo acabo de darme cuenta que me han cobrado en la factura de julio y agosto un montón de mensajes premium que yo no activé. He llamado a Yoigo y me lo devuelven, aparte de bloquearme los mensajes premium y poner una denuncia. 84€ que me devuelven asi que por mi parte no tengo nada contra YOIGO. pensé que iba a tenerlo más dificil pero un 10 para la atención al cliente. Yo llamé desde un terminal al 622622622. Asi que llamad que seguro que os lo devuelven. Ya estaba preparada para montar un pollo y no hizo falta.

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  15. A mi me han cobrado este mes 62€, según dicen ellos porque he activao un servicio premium, aunq yo estoy convencida de q no he activado nada ni me han llegado mensajes de esos. El caso es q he llamado, tb dispuesta a montar un pollo, y tampoco ha hecho falta, me lo van a devolver en la próxima factura y me lo han desbloqueado. Estoy segura de q será así, porque sin compromiso de permanencia no se pueden arriesgar a perder un cliente por eso, porque por supuesto, si el mes q viene no me viene descontado me largo a otra compañía.

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  16. Mi teléfono es nuevo y yo sin saber nada entraba en las aplicaciones, y me han cobrado 40 euros por los de servicios premium, son unos hijos de mala madre, no te avisan estos hijos de mala madre.

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  17. Mi teléfono es nuevo y yo sin saber nada entraba en las aplicaciones, y me han cobrado 40 euros por los de servicios premium, son unos hijos de mala madre, no te avisan estos hijos de mala madre

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