Desactivar la opción de más megas para que Movistar no nos cobre exceso de datos
Movistar ha comenzado a cobrar a sus usuarios por el exceso de datos. La medida, que la firma ha anunciado a sus clientes durante los últimos meses, supondrá un recargo de 1,5 céntimos por cada mega adicional que el cliente consuma navegando a la máxima velocidad.
Desde el pasado 27 abril, si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión, podrás seguir navegando a máxima velocidad al superar tu tarifa de datos gracias a "Más megas". Si ya eres cliente, no te aplica mientras no pases a Vive o Fusión o hagas cualquier cambio dentro de estas dos modalidades.
Ahora, al superar los datos incluidos en tu tarifa, tendrás hasta 500 MB adicionales por defecto para seguir navegando a máxima velocidad por 1,5 cts/MB, sólo por lo que consumas. Si superas estos 500 MB, navegarás a velocidad reducida sin ningún coste.
Te informamos por sms antes de que superes tu tarifa de datos y cuando lleves 200 y 400 MB adicionales. También podrás consultar tu consumo en cualquier momento en la app gratuita Mi Movistar. Si haces un uso intensivo de datos, te recomendamos nuestros Extras de Datos: 500 MB / 1 GB / 3 GB / 5 GB para seguir navegando a máxima velocidad al mejor precio.
No obstante, desde el día 19 de mayo la opción "Más megas" se puede activar / desactivar cuando quieras, simplemente llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.
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