Acreditación para obtener el certificado digital

Como y donde acreditarse para obtener un certificado digital CERES

Una vez hayamos realizado la solicitud de petición de nuestro certificado digital el paso siguiente necesario es acreditarse ante la autoridad competente.

Para ello y con el código de solicitud del paso anterior, deberá personarse en una oficina de registro para acreditar su identidad.

Además debemos asegurarnos que durante el proceso de obtención del certificado:
- No cambiar el navegador ni el sistema operativo.
- No formatear el disco duro

Debemos acudir con la siguiente DOCUMENTACIÓN :

1.- Si el titular es una persona física, deberá presentar:

DNI o tarjeta de residencia (NIE) para las ciudadanos extracomunitarios
Los ciudadanos comunitarios que no tengan la tarjeta de residencia, presentaran el "Certificado de Registro de Ciudadanos de la Unión y su Pasaporte"

El registro físico para la obtención del certificado podrá realizarlo en las Oficinas que aparece en la web (ver acceso al finalizar el artículo) , y en las Oficinas Consulares de carrera de España en el extranjero, no siendo posible en los registros aduaneros.
Entre las oficinas de Registro están disponibles las oficinas de la Seguridad Social y las Delegaciones y las Administraciones de la AEAT, puede consultarlas directamente en el enlace correspondiente.

Ver más: Ceres

1 comentario:

  1. Como me gustaria que mi paiz y compañia se apuraran un poco mas a pasar los estándares de certificacion digital :(

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