Reclamar a Movistar
Pasos a seguir y posibilidades para reclamar por telefonía a Movistar
Básicamente tenemos tres opciones:
En primer lugar interponer una reclamación ante el departamento o servicio especializado de atención al cliente del operador.
Posteriormente podemos iniciar el procedimiento de resolución de reclamaciones por controversias entre usuarios finales y operadores ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI).
Por último interponer una solicitud de arbitraje de consumo ante una Junta Arbitral de Consumo.
La primera opción (reclamación interna al operador Movistar) es recomendable realizarla siempre como paso previo para poder acudir a la segunda (procedimiento ante la SETSI) o elemento de juicio importante para el órgano arbitral en la tercera (arbitraje de consumo). Las dos últimas opciones (SETSI y arbitraje de consumo) son incompatibles entre sí.
En primera instancia, por tanto, el usuario que quiera presentar una reclamación, deberá dirigirse al departamento o servicio especializado de Atención al Cliente de su operador en nuestro caso particular Movistar, en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que la motive. En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura.
Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones ante el operador por vía telefónica, a través de Internet, por correo postal, o directamente en sus oficinas comerciales. En todo caso, el operador debe aceptar la presentación telefónica de reclamaciones. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página Web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.
Cuando los usuarios presenten la reclamación, el operador Movistar está obligado a facilitarle un número de referencia que permitirá verificar el día en que se presentó y tener constancia de la misma. Además, cuando la reclamación se presente por vía telefónica, el usuario tiene derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.
Si en el plazo de un mes no se recibe respuesta del operador, o la respuesta no satisface, se puede, en el plazo de los tres meses siguientes, presentar una queja o reclamación ante la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, que se encuentra en C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid). Las reclamaciones pueden presentarse por escrito o por vía telemática a través de su página web.
La resolución de los conflictos en materia de telecomunicaciones es acudir al arbitraje de consumo. Se puede presentar la reclamación cuando el operador no se someta a las Juntas Arbitrales o, si el usuario no desea previamente reclamar ante dichas Juntas. Es necesario que el usuario haya reclamado previamente ante su operador. La oficina tiene un plazo de seis meses para resolver contados desde la fecha en que se presente la reclamación. Esta resolución agota la vía administrativa y contra ella podrá interponerse recurso contencioso-administrativo.
Otra posible vía de resolución de los conflictos en materia de telecomunicaciones es acudir al arbitraje de consumo, procedimiento previsto sólo para usuarios finales. Es un mecanismo sencillo, rápido, gratuito y voluntario para las partes (ambas han de aceptar someterse al mismo). No existe plazo de interposición de la solicitud de arbitraje ni tampoco se exige acudir previamente ante el departamento o servicio especializado de atención al cliente del operador.
No obstante, es recomendable que el usuario presente primero la correspondiente reclamación interna ante el operador en el plazo de un mes desde el conocimiento de los hechos que suscitan la controversia y que, posteriormente, en el plazo de tres meses desde la respuesta del operador a dicha reclamación o desde la finalización del plazo de un mes para responder, sea cuando presente la solicitud de arbitraje. No hacerlo de esta manera le impedirá acudir al procedimiento de resolución de conflictos ante la SETSI en el supuesto en que no haya sido aceptado el arbitraje.
En todo caso es bueno armarse de paciencia ya que los operadores de telefonía como Movistar son especialistas en diferir la reclamación y pasarnos de departamento en departamento para tratar de desesperarnos y que abandonemos nuestro cometido.
hOLA. gracias por toda la informacion. quisiera añadir que en la web setsi se encuentran las direcciones postales de las conpañías telefonicas, por si alguien quiere enviarles el correo de reclamacion
ResponderEliminarMi problema con movistar se resolvio satisfactoriamente en Arbitraje de consumo:
pregunten en los abogados de www.consumoyderecho.com
ellos atienden estos problemas y hacen todos los documentos.
tambien digo que, si alguien va al arbitraje, que se prepare a esperar :-( yo no soy la unica que espero durante mas de 4 meses para que me atendieran en el arbitraje!!
saludos
arantxa
ATENCIÓN NOTICIA IMPORTANTE
ResponderEliminar-Visita www.ereclama.es para mas información.
-Las empresas y cualquier persona juridica no podra reclamar en la Secretaria de Estado de telecomunicaciones.
-Según Real Decreto Ley 13/2012, de 30 de marzo, BOE del 31, modificación del artículo 38 de la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, a partir de 1 de abril de 2012 las personas jurídicas y empresas quedan excluidas del procedimiento de reclamación ante la Oficina.
Hola.
ResponderEliminarYo quiero avisar que el SETSI no hace nada, sólo se limita a trasferir información entre las partes. Pero, como institución emanante de legislación en cuanto a derechos y debveres de proveedores y usuarios,no sirve para interpretar nada.
Me deben más de 360 € por no cumplir con las ofertas y por negarme la portabilidad. Y el SETSI no me ha servido para nada. EL mninisterio es sólo un misterio... Además de esperar más de seis meses, tiempo que ha corrido siempre en mi contra.
Quizás sea mejor el arbitraje y, en última instancia, el recurso contencioso administrativo.
Ya me ha pasado tres casos con Movistar y juro que no me va a pasar ninguno más.
En el preimero, que reclamé en 2005, cuando me dí por primera vez de alta, me fue resueltoen 2009, con resultado positivo, porque tenía una carta del 2006 dándome la razón.
Lo que, además, me resulta doloroso, es que fimen informes de Sostenibilidad Empresarial y de alardear de empresa Socialmente Responsable. Ya trataré de que se enteren quien redacta estas cosas, par que también lo sepan los inversores.
Lo que es una inadmisible es que los comerciales operadores o gente contratada en ovistar campen a sus anchas, cuelguen las llamadas, te dejen olvidado con la musica y en definitiva no atiendan correctamente al cliente, en mi caso no es algo para ir a consumo,es ya una cuestión de dignidad. Que poca verguenza. No dicen que las conversaciones son gravadas, quien las escucha???? Son todos iguales???
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eliminaren estos dias hare la denuncia y demanda judicial por daños morales, cobros indebidos y varias cosas mas al juzgado de policia local de san ramon en contra de MOVISTAR, primero por incumplimiento de reiterados reclamos por mal servicio de telefono e internet, me tuvieron casi dos semanas sin servicio, y tramitandome con sus tecnicos incompetentes y mentirosos, y ademas de muy mala atencion en los telefonos, 107 y sus famosas opciones que son puros tramites y grabadoras, colombianas, peruanas ect, es una burla la que sufri con ellos, se mofaron de mi y mi familia, al tener cortado mi telefono me trajo muchas complicaciones y tambien el internet creo que los demandare por varios millones de pesos. estoy preparando con el abogado la denuncia y demanda.
ResponderEliminary mientra espero la resolucion del laudo, que hago, pago o doy orden al banco para que devuelta la facturacion hasta tener una resolucion, haber si hay alguien que me aconseje. gracias Jetxea.
ResponderEliminarbuenos días : en las ultimas semanas se hace muy difícil ( no quiero poner imposible) de comunicarse
ResponderEliminarcon la atención al público de movistar.
Alguien que trabaja y tiene su tiempo acotado no puede perder horas y horas intentando.
Por favor si alguien sabe que hacer ya sea cliente o empresa por favor definanlo.
Hace cuatro días y ahora si lo digo es " i m p o s i b l e ".
Gracias José
Que hacer cuando la oficina de reclamaciones de Movistar no atienden indefinidamente ?
ResponderEliminarEste es mi caso y hace dos días que no contestan.
La página de Movistar por chat tampoco tiene respuesta. José
mi numero es 312 1230 297 y la compañia de movistar es la mas fraudolenta que existe en todo mexico no cumple con los ofrecimientos que hace y ademas el servicio al cliente que dise tener es otro fraude no hay quien te atienda persionalmente por telefono en el numero *611 y en el numero 018008888366 todo es un fraude donde te roba los minutos y tu dinero sin darte explicaciones de nada y la sucursal de colima de servicio al cliente es la mas inepta y mediocre que existe donde su manejador es el mas ignorante por no saber solucionar un problema de emergencia por que hoy 22 de febrero no trabajo esta sucursal poniendo pretextos para no hacerlo
ResponderEliminarmi numero es 312 1230 297 y la compañia de movistar es la mas fraudolenta que existe en todo mexico no cumple con los ofrecimientos que hace y ademas el servicio al cliente que dise tener es otro fraude no hay quien te atienda persionalmente por telefono en el numero *611 y en el numero 018008888366 todo es un fraude donde te roba los minutos y tu dinero sin darte explicaciones de nada y la sucursal de colima de servicio al cliente es la mas inepta y mediocre que existe donde su manejador es el mas ignorante por no saber solucionar un problema de emergencia por que hoy 22 de febrero no trabajo esta sucursal poniendo pretextos para no hacerlo
ResponderEliminarMOVISTAR ES EL TIMO GRANDE PERO GRANDE ENGAÑAN CON PROMOCIONES Y LUEGO NO TE DAN SOLUCIONES LOS OPERADORES DE CONTESTAN DE MAL MODO SOBRE TODO LOS DELACORUÑA HAY UNOS HOMBRES MALHUMORADOS QUE CASI TE PEGAN EN EL TELEFONO EN FIN MIL DENUNCIAS TENDRIA QUE TENER UNA COMPAÑIA COMO MOVISTAR QUE NO TIENE NINGUN RESPETO POR LOS CLIENTES QUE SOMOS LOS QUE PAGAMOS Y APORTAMOS A BASE DE SACRIFICIO DE NUESTRO TRABAJO PORQUE NO ESTAMOS ROBANDO A NADIE SOLO SOMOS GENTE NORMAL Y EMPLEADA A POCAS HORAS QUE HACEMOS SACRIFICIO PARA PODER VIVIR DIGNAMENTE NO HAY DERECHO QUE TE COBREN Y DESPUES NO TE QUIEREN REGRESAR EL DINERO .
ResponderEliminarLas compañias son unos chorizos pero los gobiernos más porque lo permiten
ResponderEliminarMOVISTAR, ES LA PEOR COMPAÑIA TELÉFONICA DE TODAS. ES INDIGNANTE COMO TRATA A LOS CLIENTES. ES IMPOSIBLE HABLAR CON ALGUIEN ESPAÑOL. SE RIEN DE TI. ES UN SENTIMIENTO DE IMPOTENCIA MUY GRANDE. TE DICEN QUE VAN A TRAMITAR UNA RECLAMACIÓN Y NO LO HACEN. YO LLEVO DOS MESES PARA QUE ME RESUELVAN UNA CUESTIÓN DE UNA FACTURA. ME DAN LA RAZÓN Y LUEGO ES MENTIRA. ME SIGUEN MANDANDO CARTAS DE IMPAGOS, CUANDO ME DICEN QUE ES CIERTO QUE NO TENGO QUE PAGAR UN CONCEPTO.
ResponderEliminarasi es, es la mas frauodolenta de todas, y los comerciales te cortan las llamadas, no te dan solucion
ResponderEliminarPues vaya, me temo que me va a costar quitármelos de encima. Me di de baja el 7 de noviembre de 2012. Me dijeron que a partir del 22 de noviembre sería efectiva y que no emitirían más facturas. Bueno, estamos en abril y la última que me han enviado incluye el coste añadido de una reconexión en febrero (eins?). Di orden al banco de devolver las facturas ilegales y de no pagar ninguna más. Les envié un burofax, al que tardaron més y medio en contestar disculpándose y bla, bla, bla. Ahora espero la respuesta a mi reclamación ante consumo. Después de leer los comentarios me imagino que lo que sigue es la quiebra de la empresa. Una empresa que se comporta de esa forma cuasidelictiva seguramente lo hace porque unos cuantos están sacándole todo el jugo antes de poner pies en polvorosa. De nada me sirve jurar que jamás volveré a contratar con ellos, para cuando haya conseguido mandarlos donde merecen y deshacer los abusos que se me vienen encima la compañía ni existirá. Paciencia. No creo que merezca la pena demandarlos por daños y perjuicios, seguro que quiebran. Aunque, estaría bien poner en lista de morosos a los responsables
ResponderEliminarSte foro apesta a movistar.
ResponderEliminarNo te lo dije, apesta a movistar, como hilan los tios golfos
ResponderEliminarla mejor manera es coger un telefomo prepago solo para llamar al 1004 y llamadas tontas para quemar el saldo. Lo que en redes se llama denegacion de sevicio ..............seria lo mismo en telefonia si mucha gente llamaria al 1004 saturando el servicio, si encima se pone una mala puntuacion en la encuesta posterior se hace doblete,,,, uno solo no se nota............ pero muchos haciendo esto............
ResponderEliminarMovistar además de robarte te hace sentirte impotente. Denunciar los problemas con la miserable compañía.
ResponderEliminarMOVISTAR = ALI BABA Y LOS 40 LADRONES.
ResponderEliminarYO hace cuatro meses que compre una casa y la unica compañia que me puede dar linea fija e internet es MOVISTAR TOMADORES DE PELO con una persona mayor de 80 años en casa y estamos incomunicados con ella mientras trabajamos si un dia le pasa algo que tengo que hacer con lamentable cia. que asco de empresa dan ganas de bomitar cada vez que aparece su nombre en cualquier publicidad. nunca mejor dicho FUSION CERO PATATERO Y A ESPERAR
ResponderEliminarLo has podido solucionar, nosotros estamos igual con una señora que necesita teleasistencia y no sabemos que hacer ya
EliminarMovistar, y sus operadores son unos sin vergüenzas.
ResponderEliminarLlevo desde el 1998 con movistar. Hace unos meses me pase a fusion con cambio de titularidad del numero. Pasados 2 meses, por problemas varios, recupere la titularidad y el numero y sali de fusion (acepto permanencia hasta feb'13) y me ofertaron el con tu negocio 24h + internet 30. Le comento que antes de fusion, tenia una permanencia de consumo minimo y me dicen que eso queda anulado. En la primera factura todo correcto. En la segunda, me aparece un gasto minimo de 45€. Ahora en agosto, este consumo minimo ha acabado.
El lunes resulta que me llaman desde vodafone y me hacen una oferta de portabilidad. La acepto, el martes me llaman de movistar y contraofertan. En el momento ya me cambian el contrato a movistar total, hoy voy a solicitiar el terminal a la tienda y como es financiado no me lo concede la financiera. Hoy reclamo que como no puedo disfrutar de la contraoferta, pido la anulacion del contrato total y pasar al anterior contrato de negocio 24h + internet con un consumo de 30€. Tienen los mismisimos "campanotes" de decirme, que el terminal no es vinculado al contrato y que verbalmente acepte ese contrato y que no se podia revocar, asi que ahora tengo una permanencia de fusion hasta Febrero 2013 y otra de 18 meses mas de la puta contraoferta pagando mas caro y sin terminal.
Esto es un abuso en toda regla de movistar, me quedo sin contraoferta, pagando mas y encima ENCARCELADO DURANTE 18 MESES MAS.
Encima cuando cuelgas te llama la tipica encuesta de la satisfaccion del trato recibido. Tienen melones...
Me siento estafado, engañado, humillado, etc...
Es una vergüenza como campan las compañias/operadoras telefonicas, robando y engañando con sus tacticas comerciales al usuario de a pie.
la semana que viene hace 4 meses que solicite la fibra optica de movistar, ya que tengo fusion hasta 10 megas y me llegan 2... vamos una full de estambull, y no me llaman ni aunque les pague yo la llamada!!!! son unos ineptos 100% nadie sabe nada, ponen reclamaciones que nunca se solventan y para colmo me dicen el miercoles pasado que en 3 dias me llaman, que sentian el problema que me habian ocasionado..... y nada aqui estamos, esperando sentada... porque depie me canso... en resumen.... son unos H...de ... P
ResponderEliminarBuenas días:
ResponderEliminarYo llevo varios días viviendo esta pesadilla, MOVISTAR pretende cobrarme los SMS de mí contrato FUSIÒN, QUE POR CONTRATO SON ILIMITADOS. Lo contraté en enero, pero habrán pensado que ya no le interesan las reglas de la partida y han barajado con otras normas pillándome con el paso cambiado.
Tengo que esperar a que me cobren cientos de euros, para después poder reclamar al maestro armero.
Estoy relatando toda esta odisea en un blog, que lo que titulado “El cuento de Movistar de Paco Huertas”, empezó siendo un juego pero ya casi está adquiriendo categoría de best seller; a mi han llegado a suspenderme cautelarmente datos y SMS, pero han dado con un nuevo ERRE QUE ERRE.
Voy a esperar a que se aclare el tema para pagar; entiendo que TELEFONICA, pueda proponer el cambio de lo pactado al firmar el contrato, pero debe comunicarlo con medios que permitan tener constancia del conocimiento del usurario, comunicando el plazo para su aplicación o resolución del
Yo he recurrido y estoy esperando la respuesta por escrito de TELEFONICA, S.A., y me ha resultado interesantísima toda la información del post.
Un saludo, y suerte.
Paco Huertas.
GRANADA
a mi no me dejan pasar a jazztel por que debia por que ya paque 64 euro por una permanecia de un USB que me dijeron que era por 6 meses y fui a la tienda y me pase al router y envie la carta certificada que me daba de baja del USB todo bien despues me enviaron una factura penalizandome por la dicha permanencia y hoy llame a jazztel y no dejan que me pase me tienen secuetrada pero ire con los recibos de pago y la carta cuando me di de baja a proteccion del consumidor son unos tramposos y abusadores
ResponderEliminarNosotros hemos pagado 42 facturas indebidamente cobradas de otra empresa y timofonica nos ha contestado ah haberos enterado solo tienen derecho a devolverte 58 días y nos han devuelto 12 recibos total nos quedan 30. 2800 euros que se los quieren quedar por que no tienen obligación de devolverlos es una estafa
ResponderEliminarLlevamos 5 años intentando que telefónica nos de servicio, en un edificio nuevo con todo lo necesario y no hay manera humana de que estos señores crucen el cable para dar servicio a un edificio de 6 vecinos donde entre otros vive una señora ciega de unos 80 años que necesita teleasistencia y que la cruz roja no puede dar si no existe cable de teléfono.
ResponderEliminarHemos llamado millones de veces , nos derivan la llamada a otro, a otro y a otro departamento, nos dan el número de reclamación oportuno, nos piden mil perdones y nos aseguran que en tres días nos llamaran, eso si hemos tenido suerte y no nos han colgado.
En definitiva que los tres días pasan y vuelta a empezar. Esto es inadmisible, que estamos en el siglo XXI y que no haya manera humana de poner un cable porque a esta compañía de sinvergüenzas no le de la gana....
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Eliminarmomovistar la empresa mas estafadora que puede existir. no se merecen el tener tantos clientes como tienen. Seguro que si todos nos fuésemos a otras companias pero digo todos, cuidarían mucho mas a sus clientes , tanto por telefono como personalmente. Porque hay que ver los TELEOPERADORES como nos atienden como si fuésemos tontos señores una verdadera VERGÜENZA. MOVISTAR = ENGAÑO.
ResponderEliminarLADRONESSSSSSSSSSS, YA LO QUE FALTABA SEÑORES....MOVISTAR...desde el pasado mes de julio me suspendio la linea de movil por una suspencion de alerta supuestamente por que en el mes de agosto me vendria una factura de 68 euros po mensajeria internacion, mi sorpresa es q: 1º.-- NO TENGO SERVICIO DE MENSAJERIA NI LLAMADAS INTERNACIONALES HASTA DENTRO DE SEIS MESES, 2º.-- LOS MENSAJES FUERON DEL MES DE JULIO (4) MESES, 3º --LOS MENSAJES ESTAN HECHOS POR FACEBOOK Y MOVISTAR ME HA COPIADO LA MENSAJERIA DE FACEBOOK, LA TENGO DUPLICADA JEJEJJE LISTILLOS.
ResponderEliminarEn fin el tema es q ME EXTRAJERON LOS MENSAJES Y AHORA PRETENDEN QUE SE LOS PAGUE Y ME LLAMAN CADA DIA DEL DPTO D COBRO, me estan amenazando con darme de baja la linea si no les pago, me parece absurdo que tenga que pagarles un sevicio que no he consumido con ellos,,,,,, PANDILLA DE LADRONESSSS
LADRONESSSSSSSSSSS, YA LO QUE FALTABA SEÑORES....MOVISTAR...desde el pasado mes de julio me suspendio la linea de movil por una suspencion de alerta supuestamente por que en el mes de agosto me vendria una factura de 68 euros po mensajeria internacion, mi sorpresa es q: 1º.-- NO TENGO SERVICIO DE MENSAJERIA NI LLAMADAS INTERNACIONALES HASTA DENTRO DE SEIS MESES, 2º.-- LOS MENSAJES FUERON DEL MES DE JULIO (4) MESES, 3º --LOS MENSAJES ESTAN HECHOS POR FACEBOOK Y MOVISTAR ME HA COPIADO LA MENSAJERIA DE FACEBOOK, LA TENGO DUPLICADA JEJEJJE LISTILLOS.
ResponderEliminarEn fin el tema es q ME EXTRAJERON LOS MENSAJES Y AHORA PRETENDEN QUE SE LOS PAGUE Y ME LLAMAN CADA DIA DEL DPTO D COBRO, me estan amenazando con darme de baja la linea si no les pago, me parece absurdo que tenga que pagarles un sevicio que no he consumido con ellos,,,,,, PANDILLA DE LADRONESSSS
Rosa Donado a mi me estafaron quise con tratar el 27 de marzo Movistar fusion y me dijerin que no havia nigun problema,pero cuando me llego la factura del mes me cobraron el movil y el fijo en facturas diferentes, me puse en contacto con ellos y me contestaron que era un problema de los ordenadores,al mes siguiente me vuelve a pasar lo mismo, y vuelvo a llamar y lo mismo.
ResponderEliminarEn julio me mandan un mensaje y medice que puedo disfrutar de movistar fusion, pero cuál es mi sorpres que era mentira
vuelvo a llama en agosto y su contestación es qué no me pueden hacer fusion porqué en el año 2009 me retrase en una factura, la cual pague, en su repuesta me dirijo a la oficina del consumidor y la respuesta es que tengo razon pero que tengo que pagar las fazturas del movil, que segun ellos es 245 e y fondo de 250e , por supuesto me niego a pagar.
CONCLUSION:QUÉ MOVISTAR ES UNA EMPRESA GRANDE Y TIENE MAS PODER TIENE DERECHO A RROBAR A LOS DÉBILES QUE ES EL CONSUMIDOR
Rosa Donado, mi queja es, que el pasao mes de marzo quise hacerme de movista fusion,
ResponderEliminaraparentemente nigun problema,pero cual es mi sorpres que en el mes abril, me mandan dos facturas. Llamo y su contestación es que hay un problema del ordenador que solucionarian y me devolverán el dinero.poro cual es mi sorpresa que en el mes de mayo me hacen lo mismo, me vuelvo a poner en contacto pues la factura es de 72 e del fijo y 91 del movil, las cuales pago , pero mi sorpresa fue que en mes de julio las factura me la vuelven a pasar por seperao,una de 72. Por el fijo y 96 de movil, me niego a pagar.
me llaman les cuento lo que me pasa y su contestacion es que no me pueden hacer de fusion por que en el 2009 me retrase en una fctura la cual pague ,y tenia que dejar un deposito de 250 e mi rrespuesta fue porque no me lo dijeron cuándo quise contratarlos,y me lo huviese pensado si merecia la pena camviar ,de compañia. Me dirijo a la oficina. donde saque el movil y su con testacion fue que me dirigera al 1004. Me dirijo a ellos otra vez y me dan la misma repuesta tengo que depositar 250 e me niego hacerlo. Me pongo en septiembre en contacto con la oficina de consumidor y en el mes de octubre me an contestao que solucione el problema amistosamente con movistar pero la unica solucion para ello es que yo paque a lo cual me niego pues no rstoy dispuesta apagar 500 e por la cara.EN CONCLUSIÓN ES QUE LOS QUE TIENEN EL PODER RS LA COMPAÑIA Y EL CONTRIBUYENTE EL DIVIL PERO LA CULPA ES DE LOS GOBIERNOS QUE SE LO PERMITEN.
PASARE A LA LISTA DE MOROSOS POR UN A COMPAÑIA ESTAFADORAAAAAAAAAAAAAAAA.
Hace año y medio que le solicito a Telefónica una línea, en mi edificio no hay cable de cobre, sin embargo cuando llamo para Telefónica tengo 6 MG.
ResponderEliminarPuse la reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, el informe respondiendo de Telefónica fue que estamos en zona rural, y la solución que nos dieron fue solicitar TRAC (telefonía rural por acceso celular), pero cuando quiero contratarlo dicen que tengo cobre, 6 MG...el cuento de nunca acabar…
He demostrado con documentos de urbanismo y fotografías a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones que no vivo en zona rural (los edificios colindantes tienen teléfono), y también he demostrado con fotografía que el cobre pasa de largo por la arqueta sin entrar al edificio.
Me llamaron para decirme que había pasado el plazo que tiene Telefónica para responder, que no pueden hacer mas.
Cuando volví de vacaciones este mes, me encontré con que estaba puesta la fibra óptica, pero Telefónica dice que no la tenemos, que hay cable de cobre!!.
Agotada la vía administrativa, lo único que nos queda por hacer es denunciar judicialmente. Cuánto puede costar un juicio contra Telefónica?. Será por eso que se aprovechan?
Lo justo sería pedir que me reembolsen el dinero de llevarlos a juzgado, los costes de un abogado, por tener que haber ido a un locutorio para llamar a mi familia y por pagar un ciber cada vez que alguno de mis hijos tienen que entregar trabajos por internet... Tener teléfono hoy en día es indispensable, como el agua o la luz, es un derecho! Telefónica tiene la obligación de atenderlo, si no puede cumplirlo y garantizar servicio a todos, porqué no permitir que actúen las demás compañías de telefonía libremente, o pasarle el testigo a una que pueda asumir ese compromiso?
es ciertos yo también soy de los que pienso que movistar son unos ladrones
EliminarMOVISTAR hace todo lo posible para que los usuarios que utilizan este servicio busquen otras empresas..Roban sin asco.
ResponderEliminarESTOY ASONBRADA CON LO QUE ME ESTA HACIENDO MOVISTAR ,QUIERO DEJAR ESTA COMPAÑIA YA
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