Cómo activar o desactivar el buzón de voz Movistar
Movistar ofrece un servicio tanto para activar como para desactivar el buzón de voz de una forma muy fácil para el usuario.
• El Buzón Movistar es un servicio que recoge los mensajes que te dejen cuando no puedas atender una llamada. También te avisa de las llamadas que no te han dejado mensaje.
• Puedes configurar los casos en los que quieres que salte tu Buzón de Voz para adaptarlo a tus necesidades. Los casos habituales son: apagado o fuera de cobertura, comunica y no contesta.
Por supuesto su coste es de 0 €
El Buzón Movistar viene activado por defecto para que no pierdas ningún mensaje cuando estás apagado o fuera de cobertura, no contestas o estás comunicando.Puedes activarlo y gestionarlo gratuitamente desde Mi Movistar móvil o bien llamando al número 22500 para activarlo. También puedes desactivarlo llamando al 22537 y seleccionando la opción deseada
No hay comentarios:
Publicar un comentario