Las empresas de cobro de impagados han basado sus tarifas en porcentajes y comisiones por su gestión, ¿y si apareciera una tarifa low cost?
El coste suele disuadir a las empresas y a los particulares para reclamar un impagado en el juzgado; y si además de sufrir el impago, el coste de recuperación es alto, la encrucijada obliga a desistir en muchos casos.
Haciendo un breve resumen del sector se puede apreciar que está dividido entre despachos de abogados y empresas dedicadas al recobro. Las tarifas y los costes también varían, mientras las despachos abogados basan sus honorarios en las tablas establecidas por los Colegios de Abogados tomando como base el importe de la deuda y aplicando coeficientes a partir de un mínimo, las empresas de recobro suelen percibir un porcentaje de la deuda cobrada o una comisión en la que también se toma como base el importe de la deuda. El resultado es siempre una merma importante de la deuda reclamada.
Ante esta situación, desde monitorio.net planteamos una oferta diferenciada, un servicio low cost con una tarifa única que permita a cualquier empresa o particular reclamar los impagados y deudas con un coste ajustado.
Creemos que el trabajo, la dedicación y la profesionalidad en nuestro servicio no debe valorarse en función del importe de la deuda, y por ello ofrecemos una tarifa única en nuestro servicio adecuado a la necesidad del acreedor de una deuda.
La solución propuesta no merma la calidad, aprovecha la creación de una plataforma interna de gestión, la experiencia profesional adquirida y evita aquellos costes accesorios que repercuten en la factura.
Pero no solo hemos pensado en el precio, el tiempo es un factor vital, y de ahí nuestro compromiso de ejecutar el servicio en un plazo de 48 horas.
Empresas, pymes, autónomos, administradores de fincas y comunidades de propietarios, pueden cobrar sus impagados.
Su funcionamiento es simple y cómodo a través de nuestra página web http://www.monitorio.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario