Servicio Roaming, llamar y navegar en el extranjero con tu móvil ONO
Con el servicio de roaming de ONO Móvil podrás hablar y navegar cuando estés fuera de España y seguir en contacto con los tuyos. Es muy fácil te contamos cómo hacerlo.Cómo activarlo
Deberás solicitar su activación por uno de los siguientes medios:- En tu Área de Cliente, desde la seccion Mis Productos, actívalo para tu Móvil o tu Banda Ancha Móvil.
- En el Servicio de Atención al Cliente de ONO llamando al 902 929 000 antes de viajar al extranjero o al +34 963 033 975 si ya estás fuera de España.
Tarifas y países
Consulta las tarifas para hablar y navegar en roaming. Recuerda que debido a los altos precios de Internet en roaming y para evitarte sorpresas en tu factura, te limitamos a un máximo de 5MB de datos para navegar por defecto. Llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente (902929000) si quieres ampliar dicho límite, aunque te recomendamos que utilices para navegar redes wifi siempre que sea posible.Consulta el listado de países y operadores con los que ONO Móvil tiene acuerdo de roaming y las zonas de tarificación correspondientes.
Configuración del dispositivo móvil
- Cuando llegues al extranjero, tu dispositivo se conectará automáticamente a la red móvil con la que ONO tenga acuerdo al reiniciar tu dispositivo. No olvides verificar que se ha conectado a la red correcta. Consulta el listado de países y operadores con acuerdo de roaming.
- Entra en el menú de la SIM , que encontrarás en el menú principal del teléfono.
- Selecciona la opción Roaming:
- Al seleccionar Roaming aparecen dos opciones: Nacional y Roaming. Una de ellas tendrá un asterisco (*), que indica que está activa. Selecciona la opción Roaming de nuevo.
- Por último, selecciona desde el menú de redes móviles de tu teléfono, una red con la que ONO Móvil tenga acuerdo. Consulta el listado de países y operadores con acuerdo de roaming.¡Ya podrás hablar y navegar en roaming! No olvides seleccionar la opción Nacional cuando vuelvas del extranjero en el menú de la SIM
Si tienes algún problema para conectarte a la red móvil, sigue estos pasos para cambiar la opción de la SIM de Nacional a Roaming:
No hay comentarios:
Publicar un comentario